Inicio / Noticias / Economía / Moneda mexicana se apunta su sexta semana de ganancias

Moneda mexicana se apunta su sexta semana de ganancias

CDMX, 19 de septiembre del 2020.- El peso terminó cediendo terreno frente al dólar ayer viernes, al cierre de la semana, pero eso no evitó que se apuntara su sexta semana de ganancias, en un entorno donde los mercados cayeron, el billete verde permaneció con cierto tono flaco y los inversionistas voltean a ver de reojo la evolución de la ola de contagios de coronavirus.

De acuerdo con datos del Banco de México (Banxico), la moneda mexicana se apreció en los cinco días de la semana 1.04 por ciento, y con lo que el tipo de cambio se ubicó en 21.07 unidades. Esto en el ámbito interbancario.

En el día la depreciación fue de 0.71 por ciento.

La divisa nacional tocó un mínimo de 22.8452 unidades por dólar a las 6:07 horas, mientras que el máximo del día se ubicó en 21.1114 unidades, registrado a las 12:41 horas.

El índice Bloomberg, que mide la fortalece del billete verde frente a una canasta de 10 divisas, subió apenas en el día 0.12 por ciento a los mil 162 puntos, mientras que en la semana descendió 1.89 por ciento.

Con información de El Financiero

Ver también

¿Quieres ser rectora o rector de la UMSNH por un día?, niñas y niños podrán participar en el concurso que realiza la UMSNH

· Por primera vez se lanza esta convocatoria en la Universidad Michoacana por iniciativa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *