Inicio / Noticias / Sociedad / Silvano Aureoles, dice que dio positivo a la prueba de COVID-19

Silvano Aureoles, dice que dio positivo a la prueba de COVID-19

Morelia, Mich., 10 de septiembre del 2020.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, dio positivo a la prueba de COVID-19, anunció este jueves en su cuenta de Twitter.

«Como lo he dicho en varios momentos: nadie estamos exentos de contraer el COVID-19, por lo que quiero informales que, al sentir ayer algunas molestias, de manera responsable decidí realizarme una nueva prueba. El resultado fue positivo», destacó.

Aureoles aseguró que se mantendrá en aislamiento, al pendiente de las tareas en su estado.

Con información de El Financiero

Ver también

Cielo despejado, ambiente frío con posibles heladas al amanecer en zonas del norte, noreste, centro y oriente del país, así como ambiente cálido por la tarde y sin probabilidad de lluvia

CDMX, 14 de noviembre del 2025.- Este día viernes, canales de baja presión sobre el sureste mexicano, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *