Inicio / Noticias / Legislativas / El Gobierno federal apoya a los maestros: Tere López

El Gobierno federal apoya a los maestros: Tere López

Morelia, Mich., 21 de agosto del 2020.- Respecto a una eventual y paulatina federalización de la nómina educativa en algunos estados, la diputada por el Distrito XXIV, Tere López Hernández, dijo que debe haber un debate con todos los actores involucrados en el tema.

Esto lo señaló la legisladora local después de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, prometiera analizar el asunto.
Añadió que donde recae la mayor responsabilidad de la educación es en las maestras y los maestros; por tanto, se les debe pagar a tiempo y sin demora.
 Reconoció que el Gobierno federal ha buscado la forma de solucionar este problema de manera definitiva. «En Michoacán, el Gobierno federal otorgó recursos adicionales para el pago de la nómina del sector educativo», recordó.


Asimismo, confío en que se encontrará la mejor solución. «El Gobierno federal apoya a los maestros porque valora su esfuerzo», finalizó la diputada Tere López.

Ver también

Asiste diputada Adriana Hernández a encuentro entre Michoacán y Durango para seguimiento de la construcción del Centro de Justicia para la niñez

Durango, Durango; 19 de abril de 2024.- Con la finalidad de dar seguimiento al proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *