Inicio / Noticias / Política / AMLO y El aviónnnnnn (Columna «Coordenadas Políticas»)

AMLO y El aviónnnnnn (Columna «Coordenadas Políticas»)

*AMLO y El aviónnnnnn.  

*Sigue Culpando a Otros. 

*Un Gobierno sin Rumbo. 

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (28-VII-2020).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, debe de ponerse a trabajar y dejar de echarle la culpa a las administraciones pasadas de los graves problemas del país, para justificar su fracaso de su gobierno. 

La verdad ya es tiempo de que el presidente se responsabilice y se dedique a resolver los problemas de los mexicanos y dejar de usar las conferencias mañaneras como propaganda para manipular temas como el avión presidencial. 

López Obrador tiene más de año y medio que tomó posesión y en forma autoritaria sigue con la misma cantaleta de echarme la culpa a los ex presidentes Carlos Salinas, Vicente Fox, Felipe Calderón y a Enrique Peña Nieto, porque su gobierno está agotado, no tiene programas, proyectos y menos un plan. 

Ahora en la conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador, en forma grotesca e insultante aseguró que el avión presidencial es muestra de los grandes excesos que  han cometido en otras administraciones y recalcó que al avión mejor le hubieran puesto Carlos Salinas.  

Sin embargo, porque el mandatario en lugar de abrir a los medios de comunicación las puertas del avión presidencial, porque no se presenta en algún hospital público a entregar los medicamentos e instrumentos que hacen falta para atender a los más de 395 mil enfermos de coronavirus, para evitar que las más de 44 mil muertes sigan creciendo. 

El cinismo y optimismo del presidente López Obrador, ante la crisis sanitaria y económica que vive el país por la pandemia del coronavirus ofende a los mexicanos, porque todos conocen los escándalos de corrupción y por eso votaron por un cambio, pero estamos peor que antes con  un mandatario agotado que no se da por enterado.  

Por otro lado, no se vale que niegue la realidad, porque todos los días surgen nuevos problemas que alertan que la situación está mal y que se pondrá peor debido a que el problema de la inseguridad ha rebasado al gobierno, con más de 45 mil muertos este año y la corrupción sigue sin ser erradicada y las promesas de campaña duermen el sueño de los justos.  

Finalmente el desempleo sigue a la alza ante el cierre de micro, pequeñas y medianas empresas, con obras que no se justifican como la construcción del aeropuerto de Santa Lucia, la refinería Dos Bocas y el Tren Maya y con un país militarizado y con esta problemática no se vale que el presidente niegue la realidad. 

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *