Inicio / Noticias / Economía / El dólar se vende en ventanillas de los bancos Citibanamex, este jueves, hasta en 23.12 pesos

El dólar se vende en ventanillas de los bancos Citibanamex, este jueves, hasta en 23.12 pesos

CDMX, 09 de julio del 2020.- El peso se posiciona frente al dólar este jueves, en un contexto donde si bien prevalece la incertidumbre, el apetito por activos de riesgo permanece activo, a la espera de digerir los datos del mercado laboral en Estados Unidos y con una sesión donde el sesgo positivo en los mercados de capitales predomina.

De acuerdo con Bloomberg, la moneda se aprecia 0.49 por ciento, a 22.55 unidades, esto en el ámbito interbancario.

En ventanilla bancaria, el dólar se vende en 23.12 pesos por dólar, según Citibanamex.

La paridad dólar peso toca un mínimo de 22.6335 a las 4:46 horas, mientras que, el máximo del día se ubica en 22.7479 observado a las 2:30 horas.

Con información de El Financiero

Ver también

Este jueves el tipo de cambio se ubica en 18.90 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Banamex se vende hasta en 19.38 pesos

CDMX, 12 de junio del 2025.- El peso mexicano presenta una depreciación mínima en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *