Inicio / Editorial / Miguel Barbosa, Gobernador de Puebla, califica a Silvano Aureoles de soberbio, oportunista político y difamador

Miguel Barbosa, Gobernador de Puebla, califica a Silvano Aureoles de soberbio, oportunista político y difamador

*Le dice al Gobernador de Michoacán: Usted es quien traicionó a la izquierda, la traicionó al aliarse con los conservadores.

Puebla, Pue., 03 de julio del 2020.- «Ya no nos vamos a quedar callados«, sentenció el gobernador, Luis Miguel Barbosa en respuesta a su homólogo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, por las críticas que lanzó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en torno a su próxima visita al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

De acuerdo con el gobernador de Puebla, su homólogo michoacano está en una “desesperada situación” ya que su mandato está por terminar.

“El Presidente López Obrador es un hombre honesto, leal a sus principios y al pueblo de México y en cada uno de sus actos representa dignamente a nuestro país”, escribió el gobernador de Puebla, al momento de señalar a Aureoles como el verdadero traidor y oportunista político.

El gobernador de Michoacán pidió recientemente al presidente, Andrés Manuel López Obrador actuar con dignidad en la relación con Estados Unidos, pues lo acusó de adoptar una actitud de sumisión ante el gobernante del país vecino.

El mandatario poblano publicó en su cuenta de Twitter una carta en la que defendió la visita del presidente a Donald Trump y señaló a su homólogo de soberbio, oportunista político y difamador.

A continuación, la carta del mandatario poblano:

Ver también

¿Quieres ser rectora o rector de la UMSNH por un día?, niñas y niños podrán participar en el concurso que realiza la UMSNH

· Por primera vez se lanza esta convocatoria en la Universidad Michoacana por iniciativa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *