Inicio / Noticias / Estatal / Pagar impuestos ayudará a sacar adelante al país: Diputada Tere López

Pagar impuestos ayudará a sacar adelante al país: Diputada Tere López

Morelia, Mich., 25 de junio del 2020.- La diputada por el Distrito XXIV, Tere López Hernández, resaltó la importancia de pagar impuestos con este nuevo Gobierno, «ya que garantiza la honestidad en la distribución, por lo que es muy necesario que todos lo hagamos para ayudar a sacar adelante al país». 

Añadió que con este nuevo Gobierno existe una determinación de evitar la evasión y puntualizó que “el Presidente de la República así lo ha dejado en claro».
La legisladora morenista celebró que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría Fiscal revisen a fondo y presenten las querellas correspondientes, «para que ya no haya facturas falsas, para ya no amparar ilegalmente la evasión fiscal».
La diputada local invitó a que ahora ya no existan facturas falsas con cargos por defraudación fiscal y lavado de dinero.
Advirtió que los defraudadores tendrán tiempo para regularizarse o, de lo contrario, el Gobierno procederá legalmente por evasión fiscal.
 «Hoy estamos en otros tiempos; el Gobierno federal lo ha dicho claramente, cero corrupción, cero amiguismo y hagamos todas las cosas como marca la ley, aportando bien para que le vaya bien a México”, indicó la legisladora local.
Dijo que para que la gente tenga beneficios, se ocupa que todos paguemos los impuestos que legalmente están establecidos, “y así se podrá dar un cambio en nuestro país».

Ver también

Encuesta Enkoll-El País: Sheinbaum 60% de las preferencias electorales y Xóchitl 27%

Encuesta Parametría: Sheinbaum con el 69% de las preferencias; Xóchitl 35%. 23 de abril del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *