Inicio / Noticias / Política / Silvano hará lo posible para que pronto Morelia tenga otro equipo de fútbol (Columna Política «Tiempo Presente»)

Silvano hará lo posible para que pronto Morelia tenga otro equipo de fútbol (Columna Política «Tiempo Presente»)

Columna Política «Tiempo Presente», Por Rubén Villa (04-VI-2020).- PRÓLOGO

Malas, pero muy malas noticias, los empleos en el país se están perdiendo por cientos, si no es que, por miles, y lo más grave es que las empresas están renuentes en seguir invirtiendo en nuestro país, ¿qué más tiene que pasar para que el gobierno federal entienda y haga algo? Don Silvano hará lo posible para que pronto Morelia tenga otro equipo de fútbol y ahora resulta que el diputado Ramírez Bedolla, morenista, asegura con pleno desconocimiento que los municipios no han podido detener el pago del agua potable por culpa del estado.

Ah que diputado, ya anda en campaña porque sueña con ser alcalde de Morelia. ··· Dicen que la naturaleza es sabia, ya que, con tormentas, chubascos y aguaceros, ha estado mandando señales de que en el sureste no debe construirse el famoso Tren Maya, ya que mientras en el país los problemas de salud, económicos y sociales van al alza, se siguen los proyectos que no sabemos a quién realmente van a beneficiar. Los contagios en aumento, las defunciones también, está tan terrible la situación que personajes del partido de MORENA, están exigiendo claridad y verdad al doctor López-Gatell, quien se ha dedicado a actuar y leer poesía en lugar de atender esta gran epidemia mundial. ··· Bien por Reginaldo Sandoval, diputado federal y dirigente del PT en el estado, ya que se deslindó de los ataques a prestigiados periodistas por parte de algunos morenistas, que creyeron que con sus mentiras iban a seguir gobernando en este país, ya lo veremos en el 2021. ··· Y no cabe duda que el gobierno estatal ha logrado de manera sutil, persuadir a la ciudadanía para que se quede en casa, para que se cuide y así lograr que los índices de contagios vayan a la baja en nuestro estado, aunque sabemos que esta enfermedad es muy difícil por no existir una vacuna de prevención. ··· Y ahora sí para la próxima entrega, tendremos que empezar a desglosar a los precandidatos de los diferentes partidos políticos en el estado, para la contienda del 2021 en todos sus rubros, ya falta poquito, paciencia.

SILVANO AUREOLES

Con un exhorto a toda la población para que sean acatados los protocolos y lineamientos de la Nueva Convivencia en la entidad, Silvano encabezó la sesión del Comité de Crisis ante el COVID-19. Destacó que es muy importante que, desde el primer momento, articulemos los esfuerzos para la instrumentación de los protocolos que hemos establecido por sectores económicos y actividades, en esta nueva forma de convivir. En la reunión de trabajo, se enfatizó en que, debido a la incidencia de contagios, aún quedan prohibidas todas aquellas actividades que impliquen una conglomeración de personas, ya que eso incrementa el riesgo de propagación del coronavirus. Por ello, aún no podrán abrir los gimnasios, antros, bares, balnearios y lugares recreativos, además de que no podrán llevarse a cabo eventos deportivos, como partidos de fútbol, conciertos ni bailes. También están prohibidas las manifestaciones y marchas, así como fiestas patronales y ferias; bautizos, bodas, quince años, jaripeos, peleas de gallos y actos públicos y privados masivos. Aureoles reiteró el compromiso de su administración para seguir colocando, en el centro de sus decisiones y medidas, la protección a la salud y la vida de los michoacanos.

Ver también

El dólar se vende este viernes hasta en 20.30 pesos en ventanillas de los bancos Citibanamex

CDMX, 15 de enero del 2021.- El dólar se fortalece este viernes, un día después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *