Inicio / El Mirador / Mientras Raúl Morón se promociona la inseguridad aumenta (La Columna»)

Mientras Raúl Morón se promociona la inseguridad aumenta (La Columna»)

*Qué Dios nos agarre confesados si Raúl Morón legase a gobernador.

*Blindan fronteras con Michoacán.

«La Columna», Por José Cruz Delgado (03-VI-2020).- El “alcadecillo” Morenista de Morelia, Raúl Morón Orozco busca cualquier la oportunidad para promocionarse, mientras que días a día aumenta la inseguridad.

A Morón Orozco le dejan muertos por todo el municipio que ya se convirtió en un cementerio, diariamente se tiñe de rojo ante su incapacidad de combatir la ola de violencia, pero eso sí, solo anda buscando la manera de promocionar su imagen porque quiere buscar la candidatura por MORENA al gobierno de Michoacán.

¡Imagínese que desgracia sería para los michoacanos!

De por sí ya están hartos de la maldita Cuarta Transformación (4T) y su representante que vive en el Palacio Imperial (perdón, Palacio Nacional), ¿se imagina usted tolerar seis años como gobernador a un Morón?

Sería otra maldición más pero que Dios nos agarre confesados si eso llegase a suceder, y es casi seguro, que si fuera el abanderado por MORENA, al igual que a Cristóbal Arias Solís los michoacanos les dirán que no.

Por cierto, Morón Orozco habla de honestidad, pero diversos medios de comunicación han consignado que ésta está presente en su administración y nunca ha respondido nada.

Dice estar sereno y que no hay fijaciones de su parte, pero por dentro está ansioso por ser el abanderado morenista, porque es muy ambicioso y no fácilmente sacará esa idea de su cabeza, pero es como los lobos que acechan en las sombras esperando dar el zarpazo.

Por cierto, hizo un llamado a la unidad y solidaridad de los municipios con el estado y el Gobierno Federal para afrontar de mejor manera la crisis sanitaria y económica generada por la pandemia mundial por Covid-19, de verdad qué vergüenza que diga eso, pues de todos es sabido que el gobierno Imperial encabezado por Andrés Primero no ha sabido cómo controlar al virus y desde el inicio le mintió a los mexicanos, ni fue domado ni fue controlado como lo aseguraba, su equipo de científicos que lo asesoraban fallaron y el pico en lugar de aplanarse cada día crece.

Parece que el alcalde se unirá a esa red de mentiras, pues dijo que en  la toma de decisiones será en  base a la información generada y recabada por autoridades de salud federal, aunque para no quedar mal también las del estado, cosa que dudamos porque él sólo acata órdenes de “ya sabes quién”.

BLINDAN FRONTERAS CON MICHOACÁN…..Muy buena decisión que tomaron las autoridades encargadas de la seguridad tanto estatal y federal al blindar los límites de Michoacán con los estados de Guerrero y Estado de México con la finalidad de seguir cerrando el paso a delincuentes que buscan incursionar en el territorio michoacano,

Entre las propuestas estudiadas durante la reunión se encuentra la instalación de dos bases de operaciones en el municipio de Huetamo y así evitar la entrada y la salida de personas armadas, vehículos involucrados en actividades delictivas, así como evitar el traslado de armamento.

También se colocaron puestos de revisión aleatorios en puntos estratégicos, sumados a reconocimientos aéreos, para que no exista presencia de grupos delictivos que transgredan la paz de la ciudadanía.

Ver también

El tipo de cambio spot se ubica en el nivel de 17.0528 unidades por dólar

24 de abril del 2024.- El peso mexicano vuelve a terreno negativo el miércoles. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *