Inicio / Noticias / Legislativas / El Gobierno federal estará atento de un posible rebrote de la pandemia: Diputada Tere López

El Gobierno federal estará atento de un posible rebrote de la pandemia: Diputada Tere López

Morelia, Mich., 03 de junio del 2020.- La diputada del Distrito XXIV, Tere López Hernández, respaldó el llamado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que si se diera un rebrote de contagios por coronavirus se ratificaría la estrategia. “El Gobierno federal no bajará la guardia ante la pandemia”, dijo.
Para la legisladora local, la clave para salir de esta situación es protegerse y seguir las indicaciones del Gobierno federal. “Tenemos que continuar con la sana distancia, para ir poco a poco saliendo. Si nos cuidamos, no habrá contagios”, puntualizó.
La diputada morenista Tere López considero adecuado el llamado que hizo el Presidente a los ciudadanos de que se queden en sus casas y salgan solo para lo indispensable. “Lo peor que podemos hacer es confiarnos. Es una pandemia muy contagiosa y peligrosa”, advirtió la legisladora Tere López.
Consideró entendible que, al iniciarse la etapa de la “nueva normalidad”, muchas personas salieron a la calle. “La gente necesita generar recursos para sus familias, muchos viven al día. Sin embargo, no se nos puede olvidar que lo más preciado es la vida, la salud”, expresó.
La diputada Tere López advirtió que la nueva etapa hacia la normalidad debe hacerse con mucho cuidado. “Por eso no se reanudaron todas las actividades productivas ni la recreación”, finalizó la diputada Tere López.

Ver también

Presidente AMLO revela otro adeudo del grupo Azteca, de Salinas Pliego, por cerca de dos mil millones de pesos

CDMX, 19 de abril del 2024 (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *