Inicio / Noticias / Local / Recibe SSM Michoacán, donación de 30 ventiladores

Recibe SSM Michoacán, donación de 30 ventiladores

Morelia, Mich., 01 de junio de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), agradece el apoyo de la iniciativa Juntos por la Salud que donó 30 ventiladores, importantes para la atención integral de los pacientes con COVID-19.
 
Los equipos fueron distribuidos en los hospitales General “Dr. Miguel Silva” (8), Apatzingán (4), La Piedad (2), Lázaro Cárdenas (8) y Uruapan (8), a fin de fortalecer la capacidad operativa de estas unidades médicas de la SSM.
 
El ventilador marca Philips, modelo Respironics E30, fue diseñado especialmente para atender la pandemia por COVID-19, fácil de usar con un filtro bacteriano/viral que minimiza la exposición de los trabajadores de la salud durante la atención a pacientes.
 
Con la reapertura gradual de espacios públicos, la SSM llama a la población a conocer y seguir los lineamientos y protocolos del Gobierno del Estado sobre la Nueva Convivencia, que pueden consultarse en michoacancoronavirus.com/nuevaconvivencia

«Necesitamos dar ese paso a la sustentabilidad; en el caso de berries y aguacates vamos a trabajar muy de cerca con nuestros hermanos productores para tomar las medidas… 

Ver también

Continuará este domingo el ambiente caluroso a muy caluroso en la mayor parte del territorio nacional, con temperaturas que podrían superar los 40 °C en zonas de Michoacán

XDMX, 24 de marzo del 2024.- Este día domingo, el frente frío No. 42 se asociará con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *