Inicio / Noticias / Estatal / Víctor Silva a la cabeza en las preferencias del PRI («La Columna»)

Víctor Silva a la cabeza en las preferencias del PRI («La Columna»)

*Sin alianza caerá la maldición de la 4T a Michoacán.

*Raymundo Arreola ayuda y protege su gente del Covid-19 y no baja la guardia.

«La Columna», Por José Cruz Delgado (21-V-2020).- Si hay alguien que pueda lograr una alianza para los comicios del próximo año en Michoacán es Víctor Silva Tejeda, pues siendo él candidato del Partido Revolucionario Institucional, propios y extraños le darían el voto de confianza en las urnas, incluso, los demás partidos como el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano, entre no afines a MORENA, lo ven con buenos ojos porque saben que es el idóneo para competir.

Dentro de la militancia priísta encabeza las encuestas por el buen desempeño que ha realizado, tanto como presidente del Comité Directivo Estatal como en cargos de representación popular y en la administración estatal y federal, por experiencia y liderazgo no queda.

Los michoacanos lo estiman porque ha respondido bien y nunca ha quedado mal, bueno, hasta morenistas le darían el voto porque saben de su honradez y honestidad.

Sus adversarios políticos han querido  dañar su imagen pero no lo han logrado porque no tienen argumentos.

Para nadie es un secreto que MORENA ya no tiene las simpatías de antes, han perdido credibilidad por su soberbia y y arrogancia con que se han conducido, incluso desde antes de las elecciones pasadas.

Si de verdad se quiere que MORENA no a Michoacán, los partidos políticos tienen que dejar de lado los intereses personales o de grupo y aprovechar el liderazgo nato y el capital político de Víctor Silva, de no ser así, la maldición de la Cuarta Transformación (4T) caerá sobre la entidad, y la verdad, ya con el Emperador (Andrés Manuel López Obrador) tenemos más que suficiente como para que haya más tiranos en tiranos y mediocres en las entidades, sino que les pregunten a los poblanos y morelenses, solo por nombrar algunos.

Los mismos dirigentes opositores al régimen autoritario morenista saben que con Silva Tejeda se derrotaria a la 4T, sólo es cuestión que se decidan.

Ahora bien, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del tricolor nacional conoce el bien el trabajo político de Víctor Silva, porque es el único que ha estado al pie del cañón en las buenas y en las malas, así que no debe buscarle tres pies al gato, ya no tiene por qué buscar más, tiene el perfil idóneo que es garantía de triunfo, pero reitero, es necesario esa alianza partidista.

Las cosas se están calentando rumbo a la gubernatura del estado de Michoacán, pues resulta que los michoacanos opinan que Víctor Silva Tejeda actual presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional es sería el mejor candidato al gobierno estatal.

Las cosas se están poniendo muy interesantes,  rumbo a la gubernatura del estado de Michoacán, y resulta que Silva Tejeda tiene la confianza de los priistas que opinan que sería el mejor candidato al gobierno estatal.

Aquí no importa si es priista o no, lo que llama la atención es que es la gente michoacana lo que está opinando al respecto, y las diversas casas encuestadoras lo ubican a la cabeza de las preferencias de la militancia del PRI, muy por arriba de otros suspirantes.

Ya no era una novedad o sorpresa, pues hay que recordar que el presidente del tricolor ha trabajado muy fuerte, día con día, ha hecho un trabajo muy intenso junto con su equipo con la militancia y liderazgos siguiendo los lineamientos del líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas. Empero, desde que asumió Silva Tejeda la dirigencia estatal ha pugnado siempre por la unidad, se ha dado a la tarea de recorrer todo el estado, reuniéndose con la base, con los dirigentes regionales y quizá eso le ha valido para ser el mejor hombre posicionado dentro de su partido.

Además, se ha caracterizado por reunificar a los dispersos porque siempre ha sido conciliador y es admirado, incluso dentro de otros partidos.

Así que no hay por qué espantarse, y sus bonos siguen creciendo y cada día que pase su popularidad va en aumento.

TRABAJO INTENSO DE RAYMUNDO ARREOLA CONTRA EL COVID-19….Hablando de priistas, el presidente municipal de Nueva Italia, Raymundo Arreola Ortega, está trabajando de manera permanente con la Jurisdicción Sanitaria 07 de Apatzingán, cuyo titular es el doctor Noé Jaimes Plascencia, mañana, con el de evitar contagios de Covid-19.
Además se mantiene la coordinación con el estado y la federación en favor de los mugiquenses para evitar el contagio del COVID-19 y de esta manera tener un municipio saludable con el apoyo de toda la ciudadanía y de la federación.

Por cierto, el llamado Atila de Nueva Italia, hizo entrega de overoles, caretas y lentes protectores al personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas Municipales (CRUM), para evitar su contagio del COVID-19 porque son trabajadores y requieren del respaldo, comentó. Por su parte, José Manuel Pérez Huerta, encargado del CRUM agradeció a Raymundo Arreola por apoyarlos con el equipo necesario para protegerse del COVID-19.

La gente de La Nueva está muy agradecido con el gobierno del Atila, pues sigue adelante con el programa emergente de apoyo alimentario al entregar despensas casa por casa a las familias más vulnerables; claro, tomando todas las medidas sanitarias.

Se tiene que continuar entregando este tipo de apoyos a la gente que realmente los necesita, se busca a las familias más necesitadas del municipio, porque en estos momentos de pandemia son los que más ocupan del respaldo de las autoridades’. Las despensas se entregan sin costo alguno, porque es un programa que autorizó el cabildo de Múgica, con el objetivo de implementarlo en la gente de menos recursos y que realmente requieren de este tipo de apoyos, máxime en estos momentos en que está latente la pandemia del COVID-19.

Ver también

Anuncia Gobierno de Michoacán apertura a la Nueva Convivencia

Mensaje del Gobernador Silvano Aureoles Conejo Morelia, Mich., 30 de mayo de 2020.- Desde hace …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *