Inicio / Noticias / Estatal / Cuidado con el PT, porque puede dar sorpresas («La Columna»)

Cuidado con el PT, porque puede dar sorpresas («La Columna»)

*No descarten a Reginaldo para Michoacán.

«La Columna», Por José Cruz Delgado (18-V-20).- Muchos posibles precandidatos al gobierno de Michoacán de diversos partidos políticos han sido o están siendo evaluados por diversas casas encuestadoras pero se han olvidado de otros como el Partido del Trabajo quien en las pasadas elecciones logró muy buena votación y su crecimiento fue asombroso porque vieron en él una esperanza.

Bueno, pues no han mencionado algunos políticos sobresalientes, como es el caso de Reginaldo Sandoval Flores, líder del PT en Michoacán y la bancada en el Congreso de la Unión.

Sandoval Flores brilla con luz propia y sería el candidato idóneo al gobierno de Michoacán, tomando en en cuenta que es un líder nato que cuenta con la simpatía de petistas y no petistas, tiene pues suficiente tablas para dar una fuerte batalla.

Sin duda, sus mejores aliados serían los jóvenes pues ya fue comprobado que en la gran mayoría de los municipios tuvo ese partido su voto, gracias al trabajo constante de Reginaldo y que en los comicios pasados les dió la oportunidad y respondieron muy bien, fueron incansables y no se rajaron respondiendo a esa confianza.

Muchos de esos jóvenes podrían volver a participar, porque ya tienen la experiencia y la novatez la dejaron atrás, claro que surgirán nuevos líderes y juntándonos con los de mayor experiencia armarán buenos equipos y los resultados serán mejores en las elecciones del próximo año.

Muy importante es la visión de los operadores políticos petistas, pues deben buscar esos liderazgos y ponerlos a trabajar y darles una muy buena capacitación para que logren mejores resultados.

Bueno, así que a Reginaldo Sandoval Flores no lo deben descartar.

Ver también

Representantes de las candidatas a la presidencia propusieron al INE cambios en la escaleta del segundo debate

CDMX, 15 de abril del 2024.- Los representantes de las candidatas a la presidencia propusieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *