Inicio / Noticias / Educativas / Tenemos un plan para enfrentar el coronavirus, que tiene etapas y no podemos adelantar vísperas: Presidente AMLO

Tenemos un plan para enfrentar el coronavirus, que tiene etapas y no podemos adelantar vísperas: Presidente AMLO

San Pablo Villa de Mitla, Oaxaca, 21 de marzo del 2020.- El jefe del Ejecutivo reafirmó que ante el coronavirus COVID-19 es necesario actuar responsablemente, por lo que ya hay un plan para enfrentar la epidemia.

En San Pablo Villa de Mitla, Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la supervisión de la obra del tramo carretero Mitla-Tehuantepec, aseguró que el gobierno federal seguirá trabajando y cuidará que no haya grandes concentraciones de personas en los actos públicos por recomendación de los encargados de conducir el plan.

Dijo que haríamos mal si nos apanicamos, si nos detenemos y no hacemos nada. Tenemos un plan para enfrentar la epidemia, que tiene etapas y no podemos adelantar vísperas, porque son etapas y, en vez de aplicar medidas vinculadas a la primera etapa, nos brincamos hasta la tercera etapa, entonces nos vamos a desgastar, nos afecta económicamente como país, nos afecta socialmente y nos afecta también en lo personal.

Tenemos que, agregó, guardar la calma y esperar, estar atentos de la información de los médicos, de los científicos, de los especialistas, no caer en la trampa de la especulación, de los rumores, de los que siembran miedo, los que se dedican al amarillismo, tenemos que actuar con responsabilidad.

Por eso, como gobierno, tenemos que seguir trabajando, cuidando que no haya grandes concentraciones, pero podemos hacer esto, por recomendación de los encargados, de conducir el plan para enfrentar el coronavirus, finalizó.

Ver también

¿Quieres estudiar Pilotaje de drones? Aún hay espacio en el Conalep

• En el plantel Morelia II; tienes hasta el 7 de junio Morelia, Michoacán, 19 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *