Inicio / Noticias / Legislativas / IMSS invertirá 4 mil 900 millones en Michoacán

IMSS invertirá 4 mil 900 millones en Michoacán

CDMX, 18 de marzo del 2020.- La diputada de Morena, Tere López Hernández, tuvo un éxistoso encuentro con autoridades federales del IMSS, quienes le informaron sobre las distintas obras que tendrá la dependencia en Michoacán  a lo largo del sexenio.


La reunión fue de carácter informativo y se desarrolló en la oficinas centrales del IMSS, en la ciudad de México.  Ahí la diputada por el distrito XXIV, Tere López, dijo que es necesario perfeccionar las convocatorias que emite el IMSS para que las y los michoacanos puedan aprovecharlas.
La inquietud de la diputada fue recogida por Gabriela Paredes, titular de la dirección de vinculación del IMSS, quien se comprometió a construir puentes entre su dependencia y la bancada de Morena en el Congreso del Estado.
En el encuentro también participó el arquitecto Jesús Acosta Rodríguez, coordinador técnico de proyectos y construcción  de inmuebles del IMSS; señaló que hay un proyecto de infrestructura médica a nivel nacional, ya que la infraestructura médica del IMSS es antigua. Anunció que se construirá  un hospital general en Morelia con una capacidad para 260 camas, y otro en Uruapan con capacidad para 90 camas, y uno más en Zitácuaro, 
así como unidades médicas familiares en Paracho,  y Ario de Rosales.
«Además ya se terminó la unidad médica familiar de Tarimbaro y se está reconstruyendo el hopital en Zamora. Se piensa invertir 4 mil 900 millones de pesos, entre 2020 y 2024».
 Sin embargo, el funcionario aceptó que  el problema es que falta conseguir terrenos que se donen para construir  dicha obras.
Enviado desde mi iPhone

Ver también

Pemex asegura que para el año 2050 no se tendrá ninguna emisión neta de contaminantes al medio ambiente

CDMX, 25 de marzo del 2024.- La ambición de Petróleos Mexicanos (Pemex) es que para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *