Inicio / Noticias / Internacional / Embajada de EU suspende servicios de visas

Embajada de EU suspende servicios de visas

16 de marzo del 2020.- La Embajada de Estados Unidos en México anunció la suspensión de los servicios de visas a partir del 18 de marzo ante el brote de Covid-19.

“La Embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de México y todos los Consulados de los Estados Unidos en México suspenderán los servicios rutinarios de visas de inmigrante y de no-inmigrante a partir del 18 de marzo y hasta nuevo aviso. La embajada y consulados continuarán prestando servicios consulares esenciales a los ciudadanos estadounidenses, así como visas de emergencia.”, indica el comunicado emitido esta tarde.

Se informó que los solicitantes que tienen cita recibirán avisos de cancelación por correo electrónico, lo que incluye tanto entrevistas en la embajada y los consulados como el procesamiento en los Centros de Atención a Solicitantes.

En cambio, para los ciudadanos estadounidenses los servicios rutinarios de pasaportes (incluyendo reportes consulares de nacimiento en el extranjero) y notarías estarán limitados.

«A los individuos que tengan cita después del 18 de marzo se les podría pedir que re-programen sus citas para una fecha posterior», señala.

Con información de TeleDiario de Monterrey

Ver también

Banco Barclays sostiene su expectativa de crecimiento para México en 3% para 2024

Washington, D.C., 19 de abril del 2024.- El banco de inversión Barclays sostiene su expectativa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *