Inicio / Noticias / Sociedad / Ofrecerán 250 vacantes en la Feria del Empleo, en Lázaro Cárdenas

Ofrecerán 250 vacantes en la Feria del Empleo, en Lázaro Cárdenas

Morelia, Mich., 20 de febrero de 2020.- Con vacantes orientadas a los servicios y la operación portuaria, el viernes 21 de febrero, se llevará a cabo la Feria del Empleo en la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas.

En esta actividad, que realizan de manera coordinada el Gobierno de Michoacán, a través de la Sedeco, y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), 11 empresas, entre ellas, Nissan Lázaro Cárdenas, Bayport, Fuerza Ciudadana, Geusa, el Sistema de Administración Tributaria (SAT), Servicios Industriales e Institucionales Geusa de Occidente, ofrecerán 250 vacantes.

De acuerdo con el director del área, Gustavo Valenzuela Cantellano, la Feria del Empleo Lázaro Cárdenas ofrecerá vacantes desde operativos a profesionistas; el evento se llevará a cabo de 9 a 15 horas, en la explanada Benito Juárez.

Las Ferias y Jornadas Laborales que lleva a cabo el Gobierno de Michoacán en diferentes regiones, constituyen una opción para quienes están en busca de empleo; de las más de 22 mil 500  personas colocadas durante el 2019, 27 por ciento fue a través de esa estrategia.

Ver también

Banco Barclays sostiene su expectativa de crecimiento para México en 3% para 2024

Washington, D.C., 19 de abril del 2024.- El banco de inversión Barclays sostiene su expectativa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *