Inicio / Noticias / Educativas / Este jueves, Expo Universitaria 2020 en el Recinto Ferial Michoacán

Este jueves, Expo Universitaria 2020 en el Recinto Ferial Michoacán

Morelia, Mich., 19 de febrero de 2020.- El Centro de Espectáculos del Recinto de la Expo Fiesta Michoacán, será sede, este jueves, de la Expo Universitaria 2020, a la que espera una afluencia superior a 8 mil estudiantes que cursan su educación media superior.
 
Este evento, organizado por el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), busca incidir en los factores que detonan la deserción escolar en el nivel medio superior y superior.
 
Se trata, de incentivar a la comunidad estudiantil a continuar con su educación profesional, bajo el lema “Escucha tus sueños”, para lo cual, más de 65 instituciones ofrecerán sus servicios.
 
Además de conocer opciones para continuar sus estudios, las y los jóvenes podrán compartir expresiones, gustos sociales, inquietudes; así como sus aspiraciones personales y profesionales.
 
Este evento será replicado también en Uruapan, Zamora, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, Jiquilpan, Maravatío, La Piedad y Apatzingán. Para mayores informes, pueden acceder al siguiente link http:/bit.ly/ExpoUniversitaria

Ver también

Apuesta UMSNH a generar espacios libres de violencia y a fomentar la cultura de paz

· La Casa de Hidalgo arrancó el Ciclo de conferencias, paneles y charlas “Una Universidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *