Morelia, Mich., 17 de febrero del 2020.- La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, Tere López Hernández, anunció que el día de mañana dará a conocer el status jurídico de la acción de inconstitucionalidad que se solicitó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Puntualizó que este documento es en contra de la contratación de la adquisición de la deuda pública.
Calificó como un hecho importante que el documento fuera promovido por 14 diputados.
En este sentido, la diputada Tere López anunció que encabezará una conferencia de prensa sobre este tema el día de mañana 18 de febrero, a las 9:00 am, en el salón de recepciones «José María Morelos» del Congreso del Estado.
Ver también
Gobierno federal espera que recaudación tributaria sume 5.84 billones de pesos; un 10.2% mayor a la meta de 2025, de 5.3 billones de pesos
Para el cierre de 2026, el gobierno federal espera que la recaudación tributaria sume 5.84 …
Ahuizote Agencia de Información Ahuizote.com