Inicio / Noticias / Política / Ciudad Mujer, la obra más esperada en Nueva Italia («La Columna»)

Ciudad Mujer, la obra más esperada en Nueva Italia («La Columna»)

*Esperan que Silvano cumpla su palabra.

*Nueva Italia, tierra de oportunidades y desarrollo.

«La Columna», Por José Cruz Delgado (13-II-2020).- Unas 100 mil mujeres, hombres y niños víctimas de la violencia de esa parte de Tierra Caliente, esperan que el gobernador perredista Silvano Aureoles Conejo cumpla con el compromiso adquirido de concluir Ciudad Mujer en Nueva Italia (Múgica).
Fue el propio mandatario quien hizo esa promesa durante una gira de trabajo a ese municipio, pues dijo que en este año quedaría concluida, y es una añeja demanda por la que las féminas han luchado junto con el presidente municipal Raymundo Arreola Ortega.
Sin duda fue un gran compromiso que Silvano se echó a cuestas y debe cumplirles. » No la vamos a dejar, sino ya se la hubiéramos dejado a la Guardia Nacional», dijo en esa gira de trabajo.
Silvano ha dicho que sabe cumplir su palabra.
Lamentablemente, desde el 2017 se frenó la construcción por falta de recursos económicos, apenas se construyó el 35 por ciento y la hacen falta dos terceras partes, pero hay que recordar que las finanzas del estado no estaban nada bien y se detuvieron los trabajos, sin embargo, Ciudad Mujer forma parte del paquete de obras que se culminarán este 2020 al contar con recursos extraordinarios.
Pues bien, ya se firmó el acuerdo educativo, lo que indica que ahora sí se le echará ganas al complejo. Las mujeres esperan que Silvano les cumpla, aún confían en su palabra.
NUEVA ITALIA, LA TIERRA DEL PROGRESO OPORTUNIDADES…..mire usted, el municipio de Nueva Italia se está convirtiendo en la tierra de las oportunidades y el progreso, pues me comentaron que hay algunos empresarios que quieren invertir, sobre todo porque hay bastante seguridad, pues a su decir, el alcalde Raymundo Arreola Ortega mantiene el municipio en calma, no hay criminalidad porque está trabajando muy bien, hay empleo y confianza de la gente y eso es bueno, porque al ver seguridad hay ganas de invertir.
La verdad no están equivocados, es de los pocos municipios donde los ciudadanos andan por la calle con confianza, sobre todo el munícipe rinde cuentas claras, hay transparencia en las finanzas, cuida mucho el poco dinero que le llega y hasta en son de broma dice la gente que es muy codo, pero tratándose de obras para sus gobernados invierte, además busca aquí y allá, toca puertas donde sea con tal de llevar beneficios a las comunidades, algo que pocos alcaldes hacen y se confirman con muy poco o no les interesan los problemas de su gente.
El priísta, sin duda trabaja, porque mire usted, cuando no sale a las comunidades llega a las 8 de la mañana y empieza a atender a la gente y aunque no coma sale del edificio de la alcaldía hasta que ya no hay nadie, o sea hasta la noche, no tiene horario.
Me recuerda al presidente de Cojumatlan de Regules, Enrique Mogica, que a las 3 de la tarde se retira de su oficina y llega a las 11 o 12 del día. 
En fin, cada quien sabe su rollo dice la chaviza.

Ver también

Romperemos el congreso burocrático, en el que ni siquiera sabemos que se está haciendo: Bugarini

Morelia, Michoacán, a 24 de abril de 2024.- La transformación llegará al Congreso del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *