Inicio / Noticias / Legislativas / Apoya Diputada Cristina Portillo a Unión de Aseadores del calzado Mártires de la Independencia

Apoya Diputada Cristina Portillo a Unión de Aseadores del calzado Mártires de la Independencia

Morelia, Mich., 08 de febrero del 2020.- La diputada local por el distrito XI de la ciudad de Morelia, Cristina Portillo Ayala, hizo entrega de diversos electrodomésticos con motivo del 82 Aniversario de la Unión Mutualista de Aseadores del Calzado Aseadores Mártires de la Independencia de Morelia A. C.

La diputada de extracción morenista, recalcó que «es de suma importancia atender puntualmente las peticiones de los vecinos, con el objetivo de generar bienestar y seguir trazando la ruta de la Cuarta Transformación».

De igual manera destacó la gran labor que realizan los Aseadores del Calzado, los cuales mantienen vivas las tradiciones dentro del hermoso Centro Histórico de la ciudad de Morelia.

Finalizó comentando que «los tres órdenes de gobierno deben trabajar en conjunto con el claro objetivo de sacar a Michoacán del bache por el que atraviesa, situación que perjudica directamente a la ciudadanía».

Ver también

Ambiente diurno cálido a caluroso sobre Michoacán, este martes

CDMX, 25 de febrero del 2020.- Este día martes, el frente frío No. 41 será reforzado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *