Inicio / Noticias / Economía / El dólar se vende hasta en 19.15 pesos en ventanillas de los bancos Citibanamex este martes

El dólar se vende hasta en 19.15 pesos en ventanillas de los bancos Citibanamex este martes

CDMX, 28 de enero del 2020.- El peso ‘vuelve a sonreír’ este martes, recuperando terreno frente al dólar, a medida que las divisas de mercados emergentes avanzan tras las bajas suscitadas el lunes por los temores derivados del brote de coronavirus.

De acuerdo con datos de Bloomberg, la moneda mexicana se aprecia 0.54 por ciento y cotiza en 18.80 unidades.

En ventanilla bancaria, el dólar se vende en 19.15 pesos, cifra menor al cierre reportado el lunes por Citibanamex, que fue de 19.20.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Congreso respeta la autonomía y trabaja en coordinación con los tres poderes para dar continuidad a trabajos de transición del Poder Judicial

Morelia, Mich., 04 de agosto de 2025.- (781/25). La Presidenta del Congreso del Estado, Giulianna …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *