Inicio / El Mirador / Tere López, comprometida con el campo michoacano

Tere López, comprometida con el campo michoacano

Morelia, Mich., 23 de enero del 2020.- La coordinadora de los diputados en el Congreso del Estado, Tere López Hernández, se reunió con el gerente regional Pacífico Sur de la Seguridad Alimentaria Mexicana (Selgamex), Leónides Luviano Frutis, con el objetivo de encontrar los mecanismos que mejoren los procesos de los productores del campo del Bajío de Michoacán.


La legisladora morenista acompañó a los comuneros de los municipios de Angamacutiro, Numarán, Penjamillo y José Sixto Verduzco, quienes le expusieron al gerente regional Pacífico Sur de la Selgamex, Leónides Luviano, la problemática que viven en sus municipios.


El encuentro se desarrolló en un tono propositivo, Leónides Luviano señaló que es necesaria una mayor difusión de los centros de acopio de la Selgamex. Desde su punto de vista, es necesario reorientar los programas para el campo michoacano.


La diputada Tere López y el maestro Leónides Luviano, acordaron reunirse de nuevo en las oficinas de la Selgamex, a fin de encontrar soluciones para los campesinos del bajío michoacano.


Se pretende que los diputados locales y federales  propongan políticas públicas para el campo michoacano.

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *