Inicio / Editorial / En Ceconexpo, el domingo 26 de enero, Feria de Adopción Canina “Salvando Ángeles”

En Ceconexpo, el domingo 26 de enero, Feria de Adopción Canina “Salvando Ángeles”

Morelia, Mich., 24 de enero de 2020.- Rescatistas independientes de perros y gatos en condición de calle, realizarán el próximo domingo, de las 11 a las 17 horas, en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) una feria de adopción canina y felina a la que están invitando a la ciudadanía para que le den hogar a un amigo que ha vivido en la calle.

Los perritos y gatitos que estarán en adopción se entregan desparasitados, vacunados y,  fundamentalmente, esterilizados. 

Salvando Ángeles y Adopta con el Corazón son los lemas con los que los rescatistas independientes buscan que la ciudadanía adopte la cultura de adoptar y destierre  la compra de mascotas; asimismo, promueven la esterilización  como la vía más adecuada para disminuir el número de perros y gatos en condición de calle. 

Agradecieron el apoyo del director del Ceconexpo, Óscar Celis Silva, para facilitarles un espacio de la institución que dirige para exponer a la vista de la ciudadanía los animalitos que estarán en adopción.  

Ver también

Fondo de Pensiones para el Bienestar y sus beneficios

CDMX, 22 de abril dl 2024.- Este lunes 22 de abril, se va a discutir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *