Inicio / Noticias / Educativas / Abierta convocatoria para Maestría en Ciencias y Tecnología de la Madera de la UMSNH

Abierta convocatoria para Maestría en Ciencias y Tecnología de la Madera de la UMSNH

Morelia, Mich., 09 de enero del 2020.- Como una alternativa para que egresados de licenciatura puedan continuar con su preparación profesional, la Facultad de Ingeniería en Tecnología de la Madera de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), invita a los universitarios a participar en el proceso de selección para el Programa de Maestría en Ciencias y Tecnología de la Madera.

El posgrado tiene como propósito formar recursos humanos de excelencia académica -con conocimientos y habilidades- que les permita establecer una plataforma conceptual y operativa en el conocimiento y uso de los recursos maderables y no maderables. Ofrece tres Líneas de Investigación: Ciencia y Tecnología Fiscal de la Madera; Manejo y Conservación de Recursos Maderables; Química y Tecnología Química de la Madera.

Es un programa que requiere dedicación de tiempo completo con una duración de dos años divididos en cuatro semestres, cada uno con 16 semanas efectivas de actividades académicas. Pertenece al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad de Conacyt, por lo que los estudiantes aceptados tendrán la posibilidad de contar con una beca por parte de ese organismo durante el tiempo que dure el programa.

Los aspirantes tienen como fecha límite para su registro el próximo 15 de enero. Para cualquier duda se podrán dirigir con el coordinador del programa, Crisanto Velázquez Becerra, en el edificio “D” planta alta de Ciudad Universitaria, o llamar al teléfono 4433 22 35 00, extensión 3064 y 3099, así como al correo electrónico posfitecma.umich@gmail.com 

Ver también

Asegura Sheinbaum que ganará primer debate presidencial

24 de marzo del 2024.- La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia“, Claudia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *