Inicio / Noticias / Sociedad / Oficinas de Rentas atenderán durante periodo vacacional

Oficinas de Rentas atenderán durante periodo vacacional

Morelia, Mich., 20 de diciembre de 2019.- La administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), informa sobre las oficinas de Rentas que, en este periodo vacacional, mantendrán activos sus servicios a la población.

Lo anterior, en cumplimiento a la instrucción del titular del Ejecutivo estatal, de mantener la atención a la ciudadanía durante estas vacaciones, que para el personal del Gobierno de Michoacán serán del 23 de diciembre al 7 de enero.

Así, la Administración de Rentas de Morelia, ubicada en avenida Lázaro Cárdenas número 1016, y el Módulo de avenida Acueducto número 644,  abrirán del lunes 23 al viernes 27 de diciembre.

Mientras que la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), y el Macromódulo de Expedición de Licencias para Conducir, iniciarán actividades a partir del lunes 30 de diciembre de 2019, y cerrarán del lunes 23 al domingo 29 de diciembre.

Los módulos de Policía y Tránsito, Dirección de Recaudación y Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), estarán cerrados durante el periodo vacacional completo.

En el interior del Estado, las Administraciones y Receptorías de Rentas mantendrán abiertas sus puertas para la atención de las y los michoacanos; todas las oficinas y módulos, anteriormente mencionados, atenderán en horario de 9 a 15 horas de lunes a viernes, con excepción de la TAM, que ofrecerá sus servicios a la población los días sábados y domingos, a partir de su reinicio de actividades laborales. 

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *