Morelia, Mich., 19 de diciembre de 2019.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), da cabal cumplimiento al calendario de pagos en el sector educativo, tal y como lo anunció el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para resarcir adeudos de años anteriores y de este 2019.
La SEE, continúa realizando la distribución de cheques y la dispersión de la nómina, correspondiente a la quincena 24; así como la prima vacacional 2019, para lo cual se erogaron 313.9 millones de pesos.
Acción importante en la ruta acordada para continuar con el saneamiento de adeudos magisteriales que permitan brindar certeza financiera y fortalecer el sector educativo en Michoacán, garantizando el pago puntual de la quincenas y prestaciones de diciembre a maestras y maestros.
Ver también
El 2 de abril iniciará la credencialización del Servicio Universal de Salud: Gobierno Federal
DMX, 03 de marzo del 2026.- Como parte de la estrategia para el fortalecimiento del …
Ahuizote Agencia de Información Ahuizote.com