Inicio / Noticias / Nacional / Reclaman moradores de una vecindad a persona que realizaba sus necesidades fisiológicas y hay cuatro muertos cerca de Palacio Nacional

Reclaman moradores de una vecindad a persona que realizaba sus necesidades fisiológicas y hay cuatro muertos cerca de Palacio Nacional

CDMX, 08 de diciembre del 2019.- Al menos cuatro personas murieron luego de que una persona abriera fuego contra los habitantes de una vecindad en el Centro Histórico de la Ciudad de México, informó este sábado la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

Los hechos se registraron en la calle Lic. Primo Verdad cuando una persona ingresó a una vecindad en esa calle para realizar «sus necesidades fisiológicas».

La secretaría reportó que cuando los habitantes de ese lugar lo recriminaron por ello, el sujeto sacó una pistola y empezó a dispararles.

Tras el reporte de los disparos, un oficial de la SSC llegó al inmueble y pidió al atacante que dejara su arma. Sin embargo, este no atendió el llamado y agredió al policía, por lo que fue abatido.

Paramédicos que arribaron al sitio confirmaron la muerte del agresor y de dos personas más. Un herido por el ataque murió mientras era trasladado al hospital.

Dos personas más resultaron heridas, mientras que un número indeterminado de individuos fue atendido por crisis nerviosas, agregó la SSC.

Con información de El Financiero.com

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *