Inicio / Noticias / Estatal / Vigentes, programas de apoyo a la economía de los michoacanos, en pago de trámites vehiculares: SFA

Vigentes, programas de apoyo a la economía de los michoacanos, en pago de trámites vehiculares: SFA

Morelia, Mich., 29 de noviembre del 2019.- Actualmente la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), de Michoacán, implementa dos programas de condonación de adeudos y multas en trámites vehiculares, Borrón y Cuenta Nueva para adeudos históricos en refrendos y placas de ejercicios 2016 y anteriores; y la condonación de multas en la renovación de licencias para conducir.
 
El Borrón y Cuenta Nueva estará vigente hasta el domingo 15 de diciembre, en el que la tercera y última etapa del programa se dejará de aplicar en todas las Oficinas de Rentas en el Estado, para este periodo la ciudadanía deberá pagar los adeudos correspondientes a los años 2017, 2018 y 2019.
 
El programa de condonación de multas en el trámite extemporáneo de renovación de la Licencia para Conducir, la SFA ha determinado como fecha límite de aplicación el martes 31 de diciembre.
 
La ciudadanía podrá acercarse a la Oficina de Rentas correspondiente a su localidad a realizar estos trámites, con horario de 9 a 15 horas de lunes a viernes en el interior del territorio michoacano.
 
En Morelia la SFA cuenta con 5 oficinas ubicadas en la Dirección de Recaudación de la SFA (El Molino), en Calzada Madero 1080; en la Administración de Rentas en avenida Lázaro Cárdenas 1016; en el Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO); en las instalaciones centrales de la SFA, ubicadas en Avenida Acueducto 644 y en la Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).
 
La TAM, es el único módulo para la realización de todos los trámites relacionados a la Dirección de Recaudación, incluyendo expedición de Licencias para Conducir, que labora los fines de semana; los horarios de atención son los mismos en todas las oficinas de rentas en la capital michoacana, de 9 a 15 horas.
 

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *