Inicio / Noticias / Sociedad / Artistas michoacanos acompañan con su música las competencias del Campeonato Nacional Charro

Artistas michoacanos acompañan con su música las competencias del Campeonato Nacional Charro

Morelia, Mich., 14 de noviembre de 2019.- La fiesta charra continúa en el Pabellón Don Vasco con el 75 Congreso y Campeonato Nacional Charro «José María Morelos y Pavón» 2019, en el que entre cada competencia de escaramuzas y charros, la música hace vibrar los corazones.
 
En el marco de esta esta fiesta de la Charrería Mexicana son varios los grupos musicales michoacanos quienes amenizan todas y cada una de las competencias en el ruedo.
 
Para este fin de semana, los Grupos Nana Cutzi, Simoneta, Son Tres y Huriata, se presentarán en el marco de esta máxima fiesta.
 
Así mismo, Joaquín Pantoja, Rebeca y Jesús, Erando, Sarabanda, Sayuri Dayana, Mariachi Tarascas, La Voz Bravia de Yunuen y Mariachi Imperial, son otros de los grupos de música tradicional que deleitarán los oídos de las y los asistentes en las próximas jornadas.
 
Con perfectas notas musicales y voces únicas, estos grupos de música continúan enamorando los corazones de familias completas que han arribado a la capital michoacana, desde los 32 estados de la República así como de 13 estados de la Unión Americana para apoyar a las mujeres y hombres de a caballo.
 

Ver también

Llama Belinda Hurtado a activar el Tren Purépecha

La Diputada Local presentó un exhorto al Ejecutivo y autoridades Federales, para retomar la ruta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *