Inicio / El Mirador / Los que tenemos convicción y lealtad somos los que estamos aquí: Silva Tejeda («La Columna»)

Los que tenemos convicción y lealtad somos los que estamos aquí: Silva Tejeda («La Columna»)

*Campaña negra contra Silvano

*Ojalá el alcalde de Nueva Italia le dé pronto buenas noticias a su pueblo

«La Columna», Por José Cruz Delgado (14-X-19).- En entregas anteriores he comentado que el Partido Revolucionario Institucional está tomando una fuerza increíble, fuerza que nadie imaginaba que iba a pasar, ello a raíz del fuerte liderazgo de Alejandro Moreno Cárdenas quien desde que asumió la dirigencia nacional dio muestras de que el tricolor iba a cambiar para bien, y es verdad los priistas leales siguen al pie del cañón, aquellos que en las buenas y en las malas muestran su lealtad partidista y que no se espantan con el “petate del muerto” como otros que solo buscan intereses personales.

Pues bien, Víctor Silva Tejeda, presidente del Revolucionario Institucional en Michoacán, dijo algo muy cierto: Los verdaderos priistas, los que tenemos convicción y lealtad somos los que estamos aquí y seguimos construyendo el partido del 2021”.

El mensaje fue muy claro para todos los priistas del municipio de Ciudad Hidalgo que se reunieron con la dirigencia estatal priista, donde los ahí presentes se comprometieron a trabajar en unidad tal y como se los ha pedido Silva Tejeda, además echó andar la segunda etapa del Programa Nacional de Afiliación y Refrendo de la militancia y que se puede llevar a cabo de manera tradicional o a través de una APP en celulares que asistentes reconocidos por las dirigencias municipales podrán realizar.

Mire usted, Víctor Silva Tejeda, está recorriendo el estado de nueva cuenta junto con su equipo de trabajo porque sabe que es hablando con la militancia el PRI podrá avanzar y se fortalecerá y será el PRI de antes.

Esa actitud triunfadora de Silva Tejeda y Moreno Cárdenas está regresando la confianza de la gente en el PRI, y en Michoacán el líder priista se ha esforzado mucho en lograr la unidad, aunque como les dije, los desleales han tratado de empañar ese trabajo, pero los leales luchan hombro con hombro en las comunidades, tenencias, municipios y cabeceras distritales llevando el mensaje de unidad de ambos presidentes, pero sobre todo, la esperanza de que el nuevo PRI saldrá vencedor en los próximos comicios, por eso se está trabajando, para ganar, porque esa es la mentalidad triunfadora de su líder Víctor Silva Tejeda, porque es un convencido que solo con trabajo y unidad se puede lograr la victoria.

Y tiene razón al decir que los priistas y los militantes su labor colocaron al tricolor como el partido más votado en el 2018. Por cierto, hizo entrega de un reconocimiento a Roberto Molina Loza, un viejo priista y líder indiscutible en esa región por su lealtad y trayectoria partidista.

Más tarde, en Jungapeo sostuvo un exitoso encuentro con los priístas de la localidad donde les reiteró que «estamos construyendo partido, el partido triunfador con que habremos de competir en el 2021».

Ante una entusiasta y nutrida asamblea en la que estuvieron presentes Comités Municipales y líderes de sectores y organizaciones de la región, se informó de esta nueva etapa de Afiliación y Refrendo y su importancia para tener el partido competitivo de las próximas elecciones.

Pues sí, mientras otros partidos políticos se pelean el Partido Revolucionario Institucional trabaja fuerte en todo el estado y la respuesta de la gente, hasta ahora, ha sido positiva por lo que se espera que en comicios venideros logre un buen resultado.

Ojalá así trabajaran otros que se dicen líderes priistas pero lástima, solamente está de adorno, líderes “patito” pues.

CAMPAÑA NEGRA CONTRA SILVANO….Sin duda hay una campaña negra contra el gobernador Silvano Aureoles Conejo por parte de un medio de comunicación nacional. Y es que últimamente se han publicado algunos reportajes haciendo ver a Michoacán como el peor del país y la verdad no es así.

Tiene razón Silvano cuando dice que solo se publica lo malo y no lo bueno, pues hay cosas que se han hecho bien, por ejemplo está el C5i que está dando buenos resultados porque se ha logrado detener bandas de secuestradores y liberar personas secuestradas.

Lamentablemente a Michoacán se le quiere hacer ver como una tierra sin ley, tierra de nadie, tierra de violencia, pero no todo el estado es así, pues Morelia, Uruapan, Zamora y Cotija, son las ciudades más inseguras y eso todo mundo lo sabe, pero hay municipios hermosos con gastronomía, sitio turísticos, artesanía y bellezas naturales, pero de eso muy poco se dice. ¡Lástima!

TOCA PUERTAS RAYMUNDO ARROLA PARA QUE SE INSTALEN AGROINDUSTRIAS…. Ojalá el alcalde de Nueva Italia, Raymundo Arreola Ortega pronto le dé a su pueblo una buena noticia porque está haciendo buena gestión ante las autoridades competentes para que se instales agroindustrias y haya empleos directos e indirectos para que no sea un pueblo próspero y no solo sirva de paso donde cargan gasolina y se va, sino que se queden y admiren lo que tiene, sobre todo porque es un municipio seguro.

Ver también

Banco Barclays sostiene su expectativa de crecimiento para México en 3% para 2024

Washington, D.C., 19 de abril del 2024.- El banco de inversión Barclays sostiene su expectativa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *