Inicio / Noticias / Legislativas / Diputado Toño Madriz, garantía de institucionalidad en el Poder Legislativo: GP de Morena

Diputado Toño Madriz, garantía de institucionalidad en el Poder Legislativo: GP de Morena

Morelia, Mich., 06 de octubre de 2019.- El Grupo Parlamentario de Morena refrendó el respaldo que se le depositó al diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada, para que se consumara su arribo a la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, luego de que se efectuara un proceso democrático e institucional entre las diferentes fuerzas políticas que cuentan con representación en la LXXIV Legislatura. 

Las y los diputados que representan a Morena en el Congreso local se dijeron seguros de que, a través del diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada, se podrán edificar acuerdos institucionales que deriven en el desarrollo socioeconómico que demandan las y los michoacanos. 

A respetar definiciones construidas mediante ejercicios democráticos e institucionales, convocaron quienes comulgan con la Cuarta Transformación en el Congreso de Michoacán, para reiterar coadyuvar en el fortalecimiento político-institucional que requiere el Poder Legislativo. 

Insistieron en que solo con base a consensos desapegados a cualquier interés político, se podrá superar la crisis social y económica en que se encuentra actualmente inmerso el estado de Michoacán. 

A su vez, las y los diputados de Morena remarcaron que seguirán fungiendo como un portavoz de la ciudadanía en el Poder Legislativo, desde donde procurarán responderle a las y los michoacanos que le apostaron a una auténtica transición política tras la pasada jornada comicial que vivió el estado.

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *