Inicio / Noticias / Seguridad / Jesús Orta Martínez renunció a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Lo sustituye Omar Hamid García Harfuch

Jesús Orta Martínez renunció a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Lo sustituye Omar Hamid García Harfuch

CDMX, 04 de octubre del 2019.- Jesús Orta Martínez renunció este jueves a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
De acuerdo con información de diversos diarios de circulación nacional, el todavía jefe policiaco será sustituido por Omar Hamid García Harfuch, quien actualmente se desempeña como titular de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

El Gobierno de la Ciudad de México confirmó este viernes a Omar García Harfuch como secretario de Seguridad Ciudadana tras la renuncia, por motivos personales, de Jesús Orta Martínez.

El secretario de la Contraloría General, Juan José Serrano, se presentó en las oficinas de la dependencia para dar entregar la renuncia del funcionario, señaló el Gobierno capitalino en un comunicado.

Fuentes consultadas el jueves por El Financiero habían adelantado la salida del encargado de la Secretaría de Seguridad de la capital del país.

Con información de Forbes Mexico.com y El Financiero.com

Ver también

Verdades y falsedades sobre el Fondo de Pensiones para el Bienestar

18 de abril del 2024.- La reforma que prevé la creación del Fondo de Pensiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *