Inicio / Noticias / Política / Esteban Moctezuma, Silvano Aureoles y Raúl Morón, encabezan inicio festejos 254 Aniversario del natalicio de Benito Juárez

Esteban Moctezuma, Silvano Aureoles y Raúl Morón, encabezan inicio festejos 254 Aniversario del natalicio de Benito Juárez

Morelia, Michoacán, 30 de septiembre de 2019.- Junto al secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán y el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, encabezó el izamiento de las Banderas Nacional, de Michoacán y de Morelia, para dar inicio a la conmemoración del 254 aniversario del natalicio del Generalísimo, José María Morelos y Pavón.

En punto de las 8:00 horas, en el Jardín de Morelos, se escucharon los toques de corneta y tambores de la Banda de Guerra, que enmarcaron la solemnidad de los festejos del nacimiento del Siervo de la Nación.

En el acto participaron también autoridades federales, estatales y municipales, además de la ciudadanía en general, que también será partícipe del resto de actividades programadas para este 30 de septiembre. 

Ver también

TEEMICH concluye elección extraordinaria del Poder Judicial local

Morelia, Mich., 31 de julio de 2025.- En sesión pública del Tribunal Electoral del Estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *