Inicio / Noticias / Cultura / Reconoce y felicita CGCS a trabajadoras y trabajadores del STIRT

Reconoce y felicita CGCS a trabajadoras y trabajadores del STIRT

Morelia, Mich., 14 de septiembre de 2019.- Con motivo del Día del Trabajador de la Radio y la Televisión, la coordinadora General de Comunicación Social del Gobierno de Micho, Julieta López Bautista, compartió y felicitó a integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT) en el estado, a quienes reconoció su gran labor y compromiso.
 
“Son ustedes un pilar estratégico en la generación de contenidos que enriquecen y dan sentido a un derecho sustancial de la sociedad, como lo es el derecho a la información; por ello, desde la Coordinación General de Comunicación Social, nos sumamos a esta celebración y felicitación para todos y cada uno de ustedes”, destacó.
 
Acompañada de Antonio Aguilar Castellanos, secretario general del STIRT, señaló que en la CGCS las y los trabajadores de la radio y la televisión tienen a un aliado permanente.
 
“En nosotros tendrán siempre el acompañamiento para la concreción de acciones conjuntas en beneficio de trabajadoras y trabajadores, como lo fue el Diplomado de Locución y Periodismo en el que muchos de ustedes nos acompañaron”, puntualizó.
 
López Bautista señaló que la evolución de las tecnologías en el campo de la comunicación y el periodismo, como lo son las redes sociales, constituyen una enorme ventaja para tener un mayor alcance, pero a la vez un alto riesgo de emisión de información falsa, uso de lenguaje misógino y discriminatorio, rumores o campañas de desprestigio.
 
“Enfrentamos momentos difíciles, con retos que trascienden colores, ideologías, niveles de gobierno y a veces fronteras, sin embargo, tengan la certeza de que estamos trabajando sin descanso, como ha sido en estos casi cuatro años, para encontrar, de la mano con todos los sectores de la sociedad, la solución a los retos que nos ha tocado enfrentar”, expresó.
 
La titular de la Coordinación de General de Comunicación refrendó el compromiso del gobierno estatal para seguir contribuyendo en favor de las y los trabajadores de la radio y la televisión, como voz generadora de opinión pública.
 
“Con su responsabilidad, profesionalismo y ética, son ustedes también ingredientes esenciales en el ejercicio de la comunicación y el periodismo”, expresó.
 

Ver también

Asiste Gobernador a clausura de la sesión del Consejo Regional Citibanamex

Morelia, Mich., 17 de octubre de 2019.- Ante escenarios complejos y coyunturales en materia financiera en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *