Inicio / Noticias / Política / Raúl Morón comprometido con la seguridad de los morelianos (Columna Política «Tiempo Presente»)

Raúl Morón comprometido con la seguridad de los morelianos (Columna Política «Tiempo Presente»)

Columna Política «Tiempo Presente», Por Rubén Villa (11-IX-19).-

PRÓLOGO

Mucha gente no ha entendido que Silvano Aureoles, gobernador michoacano, es de origen izquierdista, que reconoce y admira al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, el verdadero líder del Partido de la Revolución Democrática, al cual no se le ha traicionado y no se le ha reconocido por parte de la actual 4T; pero una cosa es Cuauhtémoc Cárdenas y otra el señor de los fúchilas y guácalas, y eso ha sido reconocido por todos los partidos políticos, llámese de izquierda, llámese del centro o de derecha. ··· Urge que el gobierno federal rescate económicamente al estado, es increíble que la nómina magisterial se lleve todos los recursos y no tengan llenadera, ojalá se cumpla lo prometido y se federalice la nómina de nuestros “sacrosantos” maestros. ··· Pues ya empezaron los destapes para el 2021, en lo que corresponde a la gubernatura del estado. Dicen que, para el PAN, Marco Cortéz; para el PRI hay dos buenos candidatos, Víctor Silva, actual dirigente de ese partido y Wilfrido Lázaro, ex presidente moreliano y diputado local por Morelia, claro, si es que se quiere ganar, si no que pongan a cualquiera, que el PRI ya está acostumbrado a que, si no ponen buen candidato, pierden; en el PRD, el senador Antonio García Conejo y tal vez otro. Y por Morena, Raúl Morón, se dice también que Cristóbal Arias y un tal Pantoja. Pronto lo veremos. ··· Por cierto, dicen los que saben que Ernesto Núñez, diputado del Partido Verde, es el que más iniciativas ha presentado en el congreso estatal, qué bueno que así sea, ya que su futuro está asegurado, políticamente hablando. ··· Por cierto, el que ha dado mucho de qué hablar, como Secretario de Administración en el ayuntamiento, es Gabriel Prado, y pronto les diremos por qué.  Otro que también está en las mismas, es Roberto Monroy, Secretario de Turismo. ··· Pues Reginaldo Sandoval, le está echando todos los kilos para apoyar un programa de salud, que definitivamente vendrá a beneficiar a los más necesitados. Estaremos muy pendientes.

SILVANO AUREOLES

Con la finalidad de llevar a cabo las fiestas patrias en orden y en un ambiente de fiesta familiar, en su edición 2019, Silvano revisó este lunes el operativo de vigilancia y los detalles en la organización de las mismas. En reunión con los titulares de las dependencias afines, el mandatario instruyó trabajar de manera transversal y coordinada para brindar las condiciones de paz y tranquilidad de las y los michoacanos, así como las condiciones óptimas para disfrutar las diversas actividades que se tienen programadas para las fiestas patrias, en un ambiente de orden y celebración.

RAÚL MORÓN

Comprometido con la seguridad de los habitantes de nuestra ciudad, comunidades y tenencias de la ciudad de Morelia, Raúl Morón impulsó la construcción de la nueva Estación de Bomberos Sur; además de la reestructura física del Centro de Atención y Resguardo de la Comisión de Seguridad, en la búsqueda por brindar un trato digno a las personas que por algún motivo cometen faltas administrativas y/o delitos menores. Mediante una licitación pública nacional, en la que participaron 35 empresas de la capital michoacana, la Secretaría de Administración a cargo de Gabriel Prado Fernández, realizó el proceso a través de la Dirección de Adjudicación de Obra Pública y Adquisiciones, bajo el esquema de transparencia, honestidad, piso parejo, cero moches y rendición de cuentas.

Ver también

El tipo de cambio spot se ubica en el nivel de 17.0528 unidades por dólar

24 de abril del 2024.- El peso mexicano vuelve a terreno negativo el miércoles. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *