Inicio / Noticias / Economía / El dólar se vende este miércoles en ventanillas de los bancos hasta en 19.85 pesos

El dólar se vende este miércoles en ventanillas de los bancos hasta en 19.85 pesos

CDMX, 11 de septiembre del 2019.- Los participantes del mercado cambiario en México se muestran a la defensiva este miércoles, debido a la fortaleza del dólar en el contexto internacional, provocada por la expectativa de que el jueves se anuncien nuevos estímulos monetarios en la Zona Euro.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 19.85 unidades, cifra mayor a las 19.80 unidades reportadas el martes como cierre por Citibanamex.

El dólar interbancario opera en 19.55 unidades, a las 9:15 de la mañana. En el día, el peso pierde 5 centavos, equivalente a 0.23 por ciento, de acuerdo con información de Bloomberg.

El tipo de cambio del peso con el dólar toca en la jornada un máximo en 19.5639 unidades a las 8:35 horas, mientras que el mínimo se reporta en 19.4786 a las 1:04 horas, en el mercado de mayoreo.

La moneda mexicana enfrenta este miércoles un escenario externo complicado, debido a la mayor demanda del dólar en el mercado internacional ante la expectativa de que el Banco Central Europeo (BCE) pueda anunciar el jueves nuevos apoyos monetarios.

Con información de El Financiero.com

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *