Inicio / Noticias / Educativas / Abiertas las inscripciones para la Maestría en Administración en la UMSNH

Abiertas las inscripciones para la Maestría en Administración en la UMSNH

Morelia, Mich., 10 de septiembre del 2019.- La Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la División de Estudios de Posgrado, abrió su periodo de inscripciones para el programa de Maestría en Administración que inicia a partir del próximo mes de octubre.

El programa está dirigido a profesionistas titulados, interesados en desarrollar habilidades y competencias para participar de forma eficiente en la toma de decisiones en las áreas de Finanzas, Mercadotecnia, Recursos Humanos y Sistemas de Información de instituciones y organizaciones productivas en el ámbito nacional e internacional.

Tiene una duración de dos años en promedio, impartido en modalidad trimestral en un horario de 18:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 12:00 horas.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y concluyen el próximo 11 de octubre, los requisitos para realizar el trámite son: copia del título, copia de la cédula profesional, copia de certificado de calificaciones de la licenciatura, copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, así como tres fotografías tamaño infantil en blanco y negro; el inicio de curso será el lunes 14 de octubre.

Ver también

¿Quieres ser rectora o rector de la UMSNH por un día?, niñas y niños podrán participar en el concurso que realiza la UMSNH

· Por primera vez se lanza esta convocatoria en la Universidad Michoacana por iniciativa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *