Inicio / Noticias / Política / Eduardo Orihuela se mantiene en la coordinación de la bancada del PRI

Eduardo Orihuela se mantiene en la coordinación de la bancada del PRI

CDMX, 07 de septiembre de 2019.-  Eduardo Orihuela Estefan sigue en la coordinación de la bancada del Partido Revolucionario Institucional, (PRI) en el congreso de Michoacán.

En reunión que se llevó a cabo en la sede del PRI nacional, se determinó que Orihuela Estefan siguiera al frente de la bancada, al tiempo que se mantiene la unidad entre los integrantes de la misma.

Al respeto, Orihuela Estefan agradeció la confianza del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, así como de sus compañeros de bancada, ya que eso les permitirá avanzar en las iniciativas a favor de la mayoría de los michoacanos.

Además, resaltó el compromiso que con su labor tienen Yarabí Ávila, Adriana Hernández, Marco Polo Aguirre, Omar Carreón y él mismo.

Para el PRI, señaló Eduardo Orihuela, desde Michoacán se debe impulsar la agenda de protección a los que más necesitan, la de aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad y alzar la voz ante aquellos que pretenden dejarlos en el desamparo.

Tal y como se ha hecho hasta el momento, finalizó, se llevará a cabo una agenda propositiva y buscarán ser el factor de unidad de la presente LXXIV legislatura

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *