Inicio / Noticias / Educativas / Gobierno de Michoacán paga a maestros

Gobierno de Michoacán paga a maestros

Morelia, Mich., 29 de agosto de 2019.- Gobierno estatal inició con la dispersión del pago correspondiente a la segunda quincena de agosto, a las maestras y los maestros de Michoacán.

Los más de 30 mil trabajadores de la educación con plaza estatal, están cobrando de manera anticipada los sueldos y prestaciones marcadas.
 
Desde la tarde de este jueves, maestros de Michoacán con plazas estatales, que cobran vía tarjeta bancaria, recibieron ya los depósitos de sus sueldos, tras la dispersión electrónica de los recursos.
 
Inició también el pago en cheques nominales a través de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), por lo que los habilitados deberán presentarse en oficinas centrales de la dependencia para realizar el trámite correspondiente, a efecto de que los trabajadores de las diferentes regiones de la entidad puedan cobrar la segunda quincena del mes de agosto.
 
Gobierno federal y Gobierno del estatal han venido realizando un intenso trabajo para encontrar una solución al déficit financiero que enfrenta el sector educativo de Michoacán y que ha generado insuficiencia económica para cumplir en tiempo con el pago de sueldos y prestaciones.

Ver también

Banco Barclays sostiene su expectativa de crecimiento para México en 3% para 2024

Washington, D.C., 19 de abril del 2024.- El banco de inversión Barclays sostiene su expectativa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *