Inicio / Noticias / Educativas / Ofrece Universidad Intercultural licenciaturas gratuitas en Zamora

Ofrece Universidad Intercultural licenciaturas gratuitas en Zamora

Pátzcuaro, Mich., 16 de agosto de 2018.- La Universidad Intercultural Indígena de Michoacán (UIIM) aperturó la Unidad Académica Zamora donde se ofrecerán licenciaturas e ingenierías totalmente gratuitas.
 
“Estamos haciendo un esfuerzo importante para ofrecer nuestros servicios en esta región del estado, somos una universidad con 13 años de vida y 5 campus en el estado y con esta acción buscamos impactar en la región de Zamora”, señaló el Rector Martín García Avilés.
 
“Es un esfuerzo importante, pero estamos trabajando de la mano con las distintas autoridades para que esto pueda hacerse realidad y esperamos que los habitantes de esa región tomen como una alternativa a nuestra universidad”, indicó.
 
La oferta académica en esta Unidad Académica serán las licenciaturas en Derecho; Desarrollo Sustentable y la Ingeniería en Innovación Tecnológica Sustentable, estas sin costo alguno ni límite de edad y en el modelo escolarizado de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.
 
En el mismo sentido, se ofrece la Maestría en Ingeniería para la Sostenibilidad Energética en modalidad semiescolarizada (viernes y sábado), esta con un costo de 6 mil pesos por semestre y pueden acceder a becas dependiendo el aprovechamiento.
 
Para la recepción de documentos estarán instalados dos módulos uno en el Segundo Patio de la Presidencia Municipal y el otro en el Centro Regional de las Artes de Michoacán, lugar donde también se impartirán las clases en los distintos niveles.
 
Para más información pueden escribir a la página de Facebook de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán o al teléfono 298 21 70.

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *