Inicio / Noticias / Educativas / Impulsa diputado Francisco Cedillo deporte en Michoacán

Impulsa diputado Francisco Cedillo deporte en Michoacán

Taretan, Mich., 13 de agosto de 2019.- Con la certeza de que el deporte es un escape de la violencia que lamentablemente azota a México, el diputado local, Francisco de Cedillo de Jesús, presidente de la comisión de Desarrollo Rural en el Congreso del Estado, no ha dudado en gestionar recursos para apoyar e impulsar el deporte, a fin de que las y los niños, así como los jóvenes no caigan en las garras del crimen y mejor opten por buscar ser deportistas de alto rendimiento. 

De esta manera, en coordinación con el director técnico profesional, Jesús Trinidad Bazán Álvarez, el legislador emanado de Morena apoyó con recurso que fue empleado en uniformes, para que se pudiera llevar a cabo la realización del “Curso de Verano Taretan 2019”, en el cual 40 niñas y niños de diferentes edades pudieron aprender y explotar al máximo su talento en el balompié.

La duración de este curso de verano fue  aproximadamente de 2 meses, y ante ello Paco Cedillo estuvo como invitado especial en la clausura, misma en la que con agrado observó a los pequeños desempeñarse de buena manera. 

En la oportunidad que tuvo de participar, el diputado se comprometió con el director técnico, entrenadores,  niños y padres de familia, para impulsar el deporte en el municipio, y tuvo a bien explicar que un pequeño enfocado en sus estudios y en el deporte es menos probable que decida ir por un camino incorrecto,  por lo que en este contexto exhortó a los presentes a seguir apoyando para que los infantes sigan por la misma ruta. 

Para finalizar, el legislador michoacano  expresó que, «gestionar recursos para que los niños y los jóvenes se acerquen más al deporte se ha convertido en una de mis prioridades. No podemos permitir que jóvenes y niños sigan cayendo en malos pasos, todos unidos podemos llevarlos por un camino de bien, mi compromiso es con los michoacanos y desde mi postura en el Congreso Local, no duden que tienen un aliado y amigo para aportar a un Michoacán de bien, un Michoacán de paz».

Ver también

Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo

· Rectora, integrantes del gabinete, directores/as y funcionariado asistieron a la capacitación “Sensibilización en comportamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *