Inicio / Noticias / Economía / El dólar se vende este martes en ventanillas de los bancos hasta en 19.80 pesos

El dólar se vende este martes en ventanillas de los bancos hasta en 19.80 pesos

CDMX, 13 de agosto del 2019.- El peso mexicano pasa de terreno negativo a positivo este martes, luego de que se dio a conocer que Estados Unidos decidió postergar la entrada de aranceles sobre algunas importaciones provenientes de China.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 19.80 unidades, cifra menor a las 19.92 unidades reportadas el lunes como cierre por Citibanamex.

El dólar interbancario opera en 19.49 unidades, a las 9.25 de la mañana. En el día, el peso gana 0.63 por ciento, de acuerdo con información de Bloomberg.

El tipo de cambio del peso con el dólar toca este martes un máximo en 19.678 unidades a las 7:33 horas, mientras que el mínimo se reporta en 19.4494 unidades a las 9:20 horas, en el mercado de mayoreo.

La moneda mexicana avanza este martes apoyada en la mejoría en la percepción del riesgo, como respuesta al sorpresivo anuncio de que Estados Unidos decidió aplazar la aplicación de aranceles a algunos productos comprados a China, hasta el próximo 15 de diciembre.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Banco Barclays sostiene su expectativa de crecimiento para México en 3% para 2024

Washington, D.C., 19 de abril del 2024.- El banco de inversión Barclays sostiene su expectativa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *