Inicio / Noticias / Seguridad / Asesinan a balazos a empresario de Sahuayo

Asesinan a balazos a empresario de Sahuayo

12 de agosto del 2019.- Empresario promotor de eventos artísticos fue asesinado a balazos frente a sus oficinas, ubicadas en esta ciudad de Sahuayo, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística. La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio.

En este tenor, se pudo saber que el acontecimiento se registró en la calle Madero muy cerca de la intersección con la calle Allende. Los vecinos de la zona al percatarse del evento delictivo rápidamente llamaron a la Policía y al sitio se desplazaron los guardianes del orden junto con unos paramédicos de Protección Civil.

Al arribar, de inmediato los socorristas le brindaron los primeros auxilios a la víctima, identificada como Ignacio S., conocido con cariño como «Nachito», de 52 años de edad; no obstante, debido a la gravedad de sus heridas el ofendido perdió la existencia, él era vecino de esta población, precisaron mandos policiacos.

El área fue acordonada por los representantes de la ley y minutos después acudió el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que inició con la recolección de evidencias. Al final el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y la carpeta de investigación conducente fue iniciada.

Con información de IMNoticias.com

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *