Inicio / Noticias / Política / El 26, en Morelia, Ivonne Ortega, Carolina Viggiano y don Alejandro Moreno (Columna Política «Tiempo Presente»)

El 26, en Morelia, Ivonne Ortega, Carolina Viggiano y don Alejandro Moreno (Columna Política «Tiempo Presente»)

Columna Política «Tiempo Presente», Por Rubén Vila (22-VII-19).-

PRÓLOGO

Otra buena de don Silvano, todas las obras pendientes serán terminadas en el estado para dejar un buen legado a los michoacanos, en este su mandato de gobernador constitucional. Enhorabuena… Pues el próximo viernes 26, estarán por la mañana en esta ciudad de Morelia los tres candidatos a dirigir al priismo nacional, Ivonne Ortega, Carolina Viggiano y don Alejandro Moreno. ¿A qué vienen?, a presentarse ante su militancia, a dar a conocer sus proyectos políticos, y por supuesto, que los miembros y simpatizantes del tricolor sepan quién es quién y no se confundan como ha pasado en otras ocasiones… El diputado federal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval, tuvo reunión muy importante con sus diputados, con la finalidad de darles a conocer avances, proyectos y acciones a seguir para lograr acuerdos de importancia para la población en general. Aunque no fuimos invitados, siempre estamos pendientes de las actividades de este dirigente, el cual parece que tendrá mucho futuro político.

SILVANO AUREOLES

Durante la inauguración de la Feria del Cobre y Concurso de Cobre Martillado de Santa Clara 2019, en su edición número 74, Silvano mencionó que, con una historia de más de 500 años, Santa Clara es un verdadero orgullo internacional, sus artesanías son reconocidas por todo el mundo y se puede decir, sin miedo a equivocarse, que al pensar en cobre, se piensa en este lugar. Por tal motivo, refrendó su compromiso por seguir apostando al desarrollo turístico del municipio con obras, como el tianguis artesanal y gastronómico y la rehabilitación del muelle de Zirahuén. Sostuvo que se van a poner las pilas para terminar la obras que hacen falta y dejarle un buen legado al municipio para que siga siendo referente cultural y turístico de Michoacán y México.

RAÚL MORÓN

Por instrucciones de Raúl Morón se dará mantenimiento a la red de alumbrado público a través de la adquisición de material eléctrico por un monto superior a los 2 millones de pesos, para brindar un mejor servicio. Mencionó que se está transformando Morelia con transparencia, cero moches y rendición de cuentas, eje central del Gobierno Municipal. Por tal motivo, cada peso que ingresa a las arcas municipales es utilizado en diversas acciones como obra pública, bienestar social y seguridad, entre otras. A través de la Secretaría de Administración a cargo de Gabriel Prado Fernández, se realizó el proceso de licitación para la compra de material eléctrico, en el que participaron empresas morelianas, mismas que serán las encargadas de proveer los implementos necesarios a la Dirección de Alumbrado Sustentable para dar mantenimiento a la red.

Ver también

Verdades y falsedades sobre el Fondo de Pensiones para el Bienestar

18 de abril del 2024.- La reforma que prevé la creación del Fondo de Pensiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *