Inicio / Noticias / Estatal / Sueño Guajiro de Juan Bernardo Corona (Columna «Coordenadas Políticas»)

Sueño Guajiro de Juan Bernardo Corona (Columna «Coordenadas Políticas»)

*Sueño Guajiro de Juan Bernardo Corona.

*Anhela que Refrendara la Gubernatura.

*Militantes Siguen Abandonado al PRD.

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (17-VII-19).- El que sigue soñando que el PRD ganará la gubernatura, la mayoría de diputado en el congreso del estado y de presidencias municipales en el 2021 es el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Juan Bernardo Corona.

Juan Bernardo Corona Martínez sigue imaginando que el partido del sol azteca refrendará la única gubernatura que tiene en el país, aunque sea una cosa que es improbable que suceda, que difiere notablemente de la realidad existente o que solo existe en la mente.

No obstante esta realidad,  persigue o se anhela su sueño y sin ninguna calidad moral el impuesto dirigente estatal del PRD exhortó a los militantes, simpatizantes y liderazgos que quedan a “sacar la casta” y enfocar los esfuerzos rumbo al 2021.

Sin embargo, estos siguen abandonando al PRD y el último caso es el de Giulianna Bugarini Torres, que el lunes pasado se sumó a Morena, luego de que juraba y perjuraba que el partido del sol azteca era el mejor instituto político y que Silvano Aureoles Conejo era el mejor gobernador del país.

Su salida del PRD, no es ninguna sorpresa porque práctica común en no pocos perredistas al suponer, porque saben que el Partido de la Revolución Democrática no tiene futuro y porque no tienen convicciones políticas.

Por otro lado, aseguró que desde el 2013 es militante de Morena y entonces porque acepto trabajar en el gobierno de Silvano Aureoles Conejo en el Instituto de la Juventud Michoacana y como directora de Formación Inicial y Profesionalización Docente.

Finalmente como todos los perredistas que se ha ido a Morena como Leonel Godoy, Fidel Calderón, Raúl Morón, Fabiola Alanís, Cristina Portillo, entre otros personajes justificó su salida por convicción político, pero  cual convicción política, más bien es por conveniencia política y por oportunismo.

Ver también

Romperemos el congreso burocrático, en el que ni siquiera sabemos que se está haciendo: Bugarini

Morelia, Michoacán, a 24 de abril de 2024.- La transformación llegará al Congreso del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *