Inicio / Noticias / Cultura / Llama diputada Sandra Luz Valencia a cerrar filas por desarrollo de las y los jóvenes michoacanos

Llama diputada Sandra Luz Valencia a cerrar filas por desarrollo de las y los jóvenes michoacanos

Apatzingán, Mich., 22 de junio de 2019.– El fortalecimiento educativo de las y los jóvenes de Michoacán debe ir acompañado del establecimiento de plataformas de desarrollo que les permitan trascender profesionalmente, subrayó la diputada local por Morena, Sandra Luz Valencia, en el marco de la clausura del ciclo escolar de la Universidad Pedagógica Nacional de Apatzingán. 

Acompañada por Víctor Hugo Equihua Barajas, jefe de Departamento de la Universidad Pedagógica de Apatzingán, la diputada emanada de Morena reiteró su compromiso con el desarrollo de las y los jóvenes, a través de la promoción de herramientas que garanticen su mejor desenvolvimiento social. 

Durante la ceremonia la diputada remarcó que, “…  la Universidad Pedagógica Nacional, subcentro Apatzingán, es modelo de Educación en todo el Estado gracias al esfuerzo conjunto de su coordinador, la plantilla de catedráticos y a la dedicación y sentido de responsabilidad de estos 52 alumnos procedentes de toda la región que eligieron está opción de estudio a nivel superior».

«Felicito a los padres de familia por el apoyo brindado a sus hijos para alcanzar esta meta, la siguiente, por parte de los profesionistas recién egresados, es trabajar en los diferentes niveles educativos para transmitir a los alumnos los conocimientos adquiridos», agregó.

La legisladora aterrizó su postura al comprometerse a dar un permanente acompañamiento a las y los jóvenes que estén culminando su respectiva preparación académica, a fin de que sus posibilidades de desarrollo profesional no se vean limitadas ante cualquier circunstancia.

Ver también

Antes que por las tortas, candidatos deben preocuparse por su seguridad y la salud de asistentes: Dr. Maximino Cesar Jiménez

Morelia, Mich., a 14 de abril de 2024.- El Instituto Nacional de Educación Médica Continua …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *