Inicio / Noticias / Legislativas / Inaugura diputado Francisco Cedillo casa enlace en municipio de Uruapan

Inaugura diputado Francisco Cedillo casa enlace en municipio de Uruapan

Uruapan, Mich., 24 de junio de 2019.- El diputado Francisco Cedillo de Jesús inauguró su casa enlace en el Centro Histórico de Uruapan, con la firme intención de abanderarse de un trato ciudadano y dar seguimiento a las principales necesidades que enfrentan las y los uruapenses. 

Desde la casa enlace, cuyo domicilio se encuentra ubicado en la calle Juan Delgado #59, de la colonia San Juan Quemado, el diputado emanado de Morena se comprometió a mantener un permanente seguimiento a las demandas que ahí se depositen, a fin de resarcir el tejido social del municipio que lo vio nacer. 

“Cuando comenzamos este proyecto, en el cual he contado con el respaldo de mi familia, amigos, equipo de trabajo y simpatizantes, sabíamos que la actividad política debe encausarse en el beneficio de la sociedad, de la gente desprotegida, de las niñas y niños, gente mayor y personas en situación de calle”, enfatizó el legislador al dirigirse a quienes estuvieron presentes en la inauguración de su casa enlace. 

Dijo que además de recabar solicitudes, en la casa enlace recién inaugurada se ofrecerán servicios de Medicina Interna, Psicología, Medicina General, Odontología, Pediatría, Ginecología, Nutrición y Dietética, en respuesta a las peticiones que se le han venido exponiendo desde su llegada al Congreso de Michoacán. 

“Estos servicios se decidieron en función de las propias necesidades expresadas por las personas que han tenido a bien acercarse a un servidor en las giras de trabajo, o en mis propias oficinas del Congreso del Estado que, al igual que estas instalaciones, están de puertas abiertas para cualquier petición o apoyo que se requiera y esté en nuestros alcances”, señaló. 

Aprovechó la inauguración de su casa enlace para hacer entrega de una moto que sometió a concurso durante el Día del Padre, siendo el ciudadano Martín Paz Tavira el ganador de la competición de fotografía que organizó en su carácter de diputado local por Morena.

Finalmente el diputado por Morena reiteró que su principal compromiso irá siempre orientado a velar por el bienestar de las y los michoacanos, a través de sus respectivas atribuciones en el Poder Legislativo.

Ver también

Carlos Torres Piña no era el candidato idóneo: MAVS (Columna Política «La Opción»)

Columna Política «La Opción», Por Jorge Vílchez (23-IV-2024).- “Acá entre nos y siendo sinceros no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *