Inicio / Noticias / Sociedad / Diputado Javier Estrada: La economía de estados gobernados por Acción Nacional continúa en crecimiento.

Diputado Javier Estrada: La economía de estados gobernados por Acción Nacional continúa en crecimiento.

Morelia, Mich., 24 de junio del 2019.-El Partido Acción Nacional (PAN) continúa como el principal contrapeso ante las políticas autoritarias y centralistas del Gobierno Federal, las cuales han provocado una crisis en materias económica, de seguridad, migración y desarrollo social.

Así lo aseguró Javier Estrada Cárdenas, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) en la LXXIV Legislatura, quien agregó que es lamentable que todos los indicadores señalen que México se encuentra en un estancamiento económico y en vías de un escenario de recesión.

“La economía mexicana se encuentra en un ciclo recesivo, que ha generado poca certidumbre para que las empresas inviertan y se generen empleos. Durante los primeros meses del año, sólo se crearon a nivel nacional 3 mil 983 plazas”, dijo.

Estrada Cárdenas aseguró que el Gobierno Federal, emanado de Morena, ha demostrado que es el nuevo PRI, al utilizar políticas erróneas y clientelares que han abandonado a los más pobres.

“A seis meses del inicio de la administración Federal, México está en una severa crisis económica, de seguridad, migración y en un estado de abandono de la política social. Por el contrario, Acción Nacional demuestra que es la alternativa que México necesita y el principal contrapeso de poder frente al Gobierno autoritario y regresivo de Morena”, sostuvo.

El coordinador de los legisladores panistas detalló que la economía de los estados gobernados por el PAN ha crecido arriba del 4 por ciento, mientras que a nivel nacional todas las instituciones financieras nacionales e internacionales coinciden en que, con el actual Gobierno Federal, México apenas crecerá un 1 por ciento.

Ver también

Víctor Zurita propone protección a los adultos mayores con reforma al Código de Justicia Administrativa

Morelia, Michoacán; a 11 de abril de 2024.- (90/24). Para garantizar el ejercicio de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *