Inicio / Noticias / Local / Vigila Proam predio denunciado por construcción de fraccionamiento en Jesús del Monte

Vigila Proam predio denunciado por construcción de fraccionamiento en Jesús del Monte

Morelia, Mich., 18 de junio de 2019.- La Procuraduría de Protección al Ambiente (Proam), a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, realizó esta tarde una visita a un predio ubicado en la tenencia de Jesús del Monte, en el cual se presume el inicio de obras para la construcción de un fraccionamiento o conjunto habitacional.

En atención a una denuncia ciudadana presentada ante esta Procuraduría, el personal de la dirección llevó a cabo la inspección a efecto de mantener vigilancia permanente en el lugar; sin embargo, al momento de la actuación, no se encontró ninguna obra o actividad relacionada con la denuncia.

Aunado a ello, se realizó un recorrido en el sitio, en búsqueda de información; empero, tampoco se identificó a ninguna persona para poder desahogar la diligencia. 

Por lo anterior, y en apego a las facultades de esta Procuraduría, se mantendrá una vigilancia permanente; en el momento en que se constante el inicio de obras o actividades, se actuará en consecuencia, según lo establecido por la legislación ambiental.

Ver también

Verdades y falsedades sobre el Fondo de Pensiones para el Bienestar

18 de abril del 2024.- La reforma que prevé la creación del Fondo de Pensiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *